miércoles, 26 de noviembre de 2008

Sé solidario sin coste para tí

Es muy fácil: Entras en la página y haces clic en el botón amarillo -"click here to give, it's free" reza su eslogan- y los patrocinadores de la página donarán dinero para la lucha contra el hambre.

Es totalmente gratuito para nosotros: Tan solo nos llevará unos segundos y podemos ayudar a personas que lo necesitan realmente.
Tiene otras páginas afiliadas que podemos visitar buscando en las pestañas de arriba, cada una apoya a una causa benéfica diferente y en todas podemos aportar nuestro granito de arena.
Sólo se puede hacer clic una vez por persona y día.

Desde aquí sugiero que lo hagamos nuestra página de inicio, y que intentemos cliquear el botón a diario... ¡Es fácil, rápido y gratuito! ¿Qué más se puede pedir?

La página es: www.thehungersite.com

martes, 25 de noviembre de 2008

Cajita de Incienso y Velas






























Bellísima esta cajita de inciensos incluye velas con forma de flores, el quemador de incienso y un cojincito perfumado. Una vez que esté vacía, la podemos convertir en joyero perfumado. Creo que se la regalaré por reyes a algunas amigas...
La he encontrado en esta página: www.avon-shop-online.com
Normalmente no uso productos de Avon, pero en esta página podemos comprar cosas muy monas para los regalos de navidades, y además hacen regalitos que no están disponibles en ninguna otra tienda de avon. Ya les contaré mi experiencia cuando haga un pedido!

domingo, 23 de noviembre de 2008

Evolution

Un vídeo que nos muestra el proceso de producción de esas imágenes tan bellas que nos llegan a través de la publicidad...